Rellena este formulario para inscribirte en la Oferta de Trabajo seleccionada. Al mismo tiempo tus datos quedarán registrados en nuestra Agencia de Colocación para futuros procesos de selección. Importante que todos los campos marcados con un asterisco* son obligatorios rellenarlos, ya que son datos necesarios para realizar una mejor selección de nuestros candidatos. Si nuestros agentes necesitan recopilar más datos, se pondrán en contacto contigo.

Va a realizar la inscripción a la Oferta de Trabajo siguiente:

REFERENCIA: SM // TITULO: Soldador Malpica


DNI*:
Nombre*:
Primer apellido*:
Segundo apellido*:
Mail*:
Teléfono*:
Fecha Nacimiento*:

Sexo*:

Nivel formativo*:

Situación Laboral*:

Carnet de conducir*:

Vehículo propio*:

Permiso de trabajo*:

Discapacidad*:

Inmigrante*:

Adjunta tu CV* (.pdf/.doc/.docx):

Observaciones:

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.

Autorizo al envío de comunicaciones electronicas informativas relativas a las actividades, productos o serviciospor correo postal, fax, correo electronico o cualquier otro medio electronico equivalente.
Si No


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

Ordesactiva, S.L.U.

Finalidad principal

Gestionar la potencial relación comercial/profesional.
Atender las consultas y remitir la información que nos solicita.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.lacorformacion.com/politica-de-privacidad