INFORMACIÓN SOBRE OFERTA DE EMPLEO

 

A continuación podrá examinar todos los datos referidos a esta oferta de trabajo. Si está interesado en inscribirse en ella, haga clic sobre «ESTOY INTERESADO», y rellene los datos del formulario. Una vez recibidos los datos, nos pondremos en contacto con usted.

Muchas gracias.

REF: COA - Administrativo comercial
DESCRIPCIÓN:En esta ocasión seleccionamos para incorporar una persona a nuestro equipo comercial. Estamos buscando a una persona apasionada de la venta para que nos eche una mano con la captación de alumnos para participar en formaciones subvencionadas y privadas. 

Las tareas consisten en la emisión de llamadas para asesorar e informar de nuestro catálogo de formaciones a personas que previemante han manifestado su interés. 

Nos planteamos un horario flexible en función de las necesidades de la empresa en cada momento y posibilidad de teletrabajo, seguro que nos ponemos de acuerdo en este punto. 

Como parte del equipo comercial el salario se compondrá de una parte fija y otra parte variable en fucnión de objetivos individuales y de equipo. 
CIUDAD: Zaragoza. (Zaragoza)
VACANTES: 1
NIVEL: Trabajador cualificado
ESTUDIOS MÍNIMOS: Primera etapa de educación secundaria (1º y 2º ciclo de la ESO, EGB, Graduado Escolar, Certificados de Profesionalidad nivel 1 y 2)
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
JORNADA: Completa
EXPERIENCIA MíNIMA: 1 años
TIPO DE SALARIO: Anual
ENTRE 18000€ Y 24000€
REQUISITOS SOLICITADOS: Pensamos en alguien con excelente capacidad de comunicación, con habilidades negociadoras y persistente. En esta profesión nos van a rechazar algunas veces así que necesitamos a alguien que tolere correctamente la frustración y que le guste trabajar por objetivos. 

Además necesitaremos gestionar mucha información, elaborar propuestas, etc por lo que también sería imprescindible que la persona seleccionada dominara las herramientas ofimáticas. 

Si te encaja lo que te contamos y crees que estás preparad@ para ello, ¡¡inscríbete!!



Comparte esta oferta de trabajo en redes o envíala por whatsapp …