Si eres una empresa interesada en la contratación de personal o estás buscando personal para algún puesto específico, contacte con nosotros a través de este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con ustedes para buscar candidatos y dar solución de una manera ágil a su necesidad.

Le daremos información sin ningún compromiso, poniendo a su alcance diferentes servicios orientados al personal, que van desde la formación hasta la selección de los candidatos idóneos.

Formulario de contacto:

    Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.

    Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.
    No

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable

    Ordesactiva, S.L.U.

    Finalidad principal

    Gestionar la potencial relación comercial/profesional.
    Atender las consultas y remitir la información que nos solicita.

    Derechos

    Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

    Información adicional

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.lacorformacion.com/politica-de-privacidad