INFORMACIÓN SOBRE OFERTA DE EMPLEO

 

A continuación podrá examinar todos los datos referidos a esta oferta de trabajo. Si está interesado en inscribirse en ella, haga clic sobre «ESTOY INTERESADO», y rellene los datos del formulario. Una vez recibidos los datos, nos pondremos en contacto con usted.

Muchas gracias.

REF: PF - Profesor soldadura
DESCRIPCIÓN:Buscamos profesor de soldadura para impartición de módulo de CdP  Soldadura Oxigás y soldadura MIG/MAG en  horario de 8.30 a 14.30h de lunes a viernes. 

El contrato será incialmente hasta el día 1 de abril con posibildades de continuidad y de completar jornada en horario de tarde. 

La persona seleccionada se encargará de la impartición de los contenidos propuestos así como de la elaboración de documentación (planificación didáctica, planificación de la evaluación, etc), desarrollo y aplicación de las pruebas de evaluación, etc. 


CIUDAD: Zaragoza. (Zaragoza)
VACANTES: 1
NIVEL: Técnico
ESTUDIOS MÍNIMOS: Primera etapa de educación secundaria (1º y 2º ciclo de la ESO, EGB, Graduado Escolar, Certificados de Profesionalidad nivel 1 y 2)
TIPO DE CONTRATO: Otros contratos
JORNADA: Parcial - Mañana
EXPERIENCIA MíNIMA: 1 años
TIPO DE SALARIO: Anual
ENTRE 22000€ Y 28000€
REQUISITOS SOLICITADOS: - Es imprescindible que la persona seleccionada disponga del CdP de docencia para el empleo o en su defecto experiencia acreditable de al menos 600horas de formación. 

- Experiencia profesional de al menos 1 año en la realización de tareas de soldadura MAG

- Valoraremos positivamente la disponibilidad en horario de tardes para la impartición de otras acciones formativas. 







Comparte esta oferta de trabajo en redes o envíala por whatsapp …