INFORMACIÓN SOBRE OFERTA DE EMPLEO

 

A continuación podrá examinar todos los datos referidos a esta oferta de trabajo. Si está interesado en inscribirse en ella, haga clic sobre «ESTOY INTERESADO», y rellene los datos del formulario. Una vez recibidos los datos, nos pondremos en contacto con usted.

Muchas gracias.

REF: JZ - Delegado comercial
DESCRIPCIÓN:

Desde la agencia de colocación de Lacor Formación, seleccionamos para empresa colaboradora del sector de las energías renovables un delegado comercial.

 

La persona seleccionada dependerá directamente de la directora comercial y se encargará de gestionar el área geográfica asignada dirigiéndose bien al consumidor final (no particular) o bien a instaladores. Se trata de un producto tecnologicamente avanzado y de gran calidad al que le acompaña un importante equipo técnico y de servicio postventa.

 

El puesto de trabajo consistirá en mantener la cartera de clientes ya existente, realizar tareas de prospección y captación de nuevos clientes y "prescriptores". El horario de trabajo es flexible en jornada continua y las instalaciones se ubican en el Polígono Malpica.

 

La empresa ofrece formación en producto, potentes herramientas informáticas y un atractivo paquete retributivo compuesto de un salario fijo más comisiones por ventas.

CIUDAD: Zaragoza. (Zaragoza)
VACANTES: 2
NIVEL: Trabajador cualificado
ESTUDIOS MÍNIMOS: Segunda etapa de educación secundaria (Bachillerato, FP de grado medio, BUP, FP I y FP II)
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
JORNADA: Intensiva - Mañana
EXPERIENCIA MíNIMA: 5 años
TIPO DE SALARIO: Anual
ENTRE 23000€ Y 32000€
REQUISITOS SOLICITADOS: El puesto de trabajo requiere el desplazamiento a la zona asignada al menos una vez al mes, por lo que necesitamos que tengas disponibilidad para viajar (25% del tiempo) y carnet de conducir (la empresa pone el coche y los gastos, evidentemente). El resto del tiempo será necesario disponer de medio de transporte para desplazarse a las instalaciones de la empresa. 
Pensamos en un perfil comercial, con capacidad de adaptación y de adquirir conocimientos técnicos de producto, ágil ofimaticamente, organizado y proactivo. 



Comparte esta oferta de trabajo en redes o envíala por whatsapp …