INFORMACIÓN SOBRE OFERTA DE EMPLEO

 

A continuación podrá examinar todos los datos referidos a esta oferta de trabajo. Si está interesado en inscribirse en ella, haga clic sobre «ESTOY INTERESADO», y rellene los datos del formulario. Una vez recibidos los datos, nos pondremos en contacto con usted.

Muchas gracias.

REF: MIG - SOLDADOR/A MIG MAG
DESCRIPCIÓN:Volvemos a la carga con nuestro perfil estrella. Buscamos soldadores o soldadoras (lo mismo nos da, la verdad) que dominen la soldadura semiautomática en diferentes metales (entre ellos el aluminio) para incorporarse en una importante empresa que trabaja para el sector ferroviario. 

La persona seleccionada se incorporará en dicha empresa, ubicada en La Puebla de Alfindén, con un contrato indefinido y en horario de mañanas (aunque es posible que el algún momento toque ir de tardes).  CIUDAD: La Puebla de Alfindén. (Zaragoza)
VACANTES: 1
NIVEL: Trabajador cualificado
ESTUDIOS MÍNIMOS: Primera etapa de educación secundaria (1º y 2º ciclo de la ESO, EGB, Graduado Escolar, Certificados de Profesionalidad nivel 1 y 2)
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
JORNADA: Intensiva - Mañana
EXPERIENCIA MíNIMA: 2 años
TIPO DE SALARIO: Anual
ENTRE 22000€ Y 25000€
REQUISITOS SOLICITADOS: El nuevo fichaje deberá aportar suficiente experiencia como para tener las siguientes destrezas: 

- Soldadura semiautomática en diferentes materiales y espesores entre 2 y 25 mm. 
- Gran calidad de la soldadura realizada puesto que hablamos de soldaduras de responsabilidad que pasan exhaustivas inspecciones. 
- Interpretación de planos, de procesos y secuencias de soldadura. 
- Manejo de las herramientas manuales habituales de taller. 
- Disponer de vehículo para poder desplazarse al puesto de trabajo, ya que el transporte público hasta ahí es una castaña

Y puestos a pedir, ser buena gente, transmitir buen rollo y haber soldado aluminio con anterioridad. 
 



Comparte esta oferta de trabajo en redes o envíala por whatsapp …